viernes, 14 de agosto de 2009

los test no funcionan

hace unos dias hice un test solo para ver que tal salia resulta que no soy lo que se espera para ser lo que queria, con esto me refiero a que el test lo reprobe. Entonces se me vino a la cabesa que que es lo que pasaba si era yo el que estaba mal con las rspuestas o era el invesil que las planteo. Antes de eso una amiga me avia dicho que los test son mentiras puesto que no dicen lo que somos si no lo que ellos creen que debemos aparentar, yo solo la ignore, ahora me doy cuenta de que tenia rason un test no no va a decir como somos si todos lo pinche seres humanos somos diferntes no se supone que todos debemos tener una opinion de sobre como son las cosas, basta decir que los test no funcionan. mas que seguir checandolos solo debemos preguntarnos quienes somos? y para que servimos? con esas preguntas nos contestaremos nosotros mismos frente a un espejo en el que diremols lo que queremos cara a cara con nostros mismos.

1 comentario:

  1. esta muy bueno tu blog sige comentando hacerca de la vida de un adolescente

    ResponderEliminar