lunes, 7 de septiembre de 2009

AMISTADES

amigos se supone que para los adolescentes son la base de la sociedad, aveces te preguntas que si deverdad son amigos o solo conocidos. hay muhos tipos de amigos pero siempre existen los que no te abandonan, o los que se olvidan de ti y al poco tiempo regresan. que lastima que los amigos se van y no regresan, ojala y me hubiera pasado el caso de que mi bff regresara pero se fue.
sin ambargo siempre suceden otras situaciones en las que es mejor que se vallan por el bien de la amistad.
que sucede con las relaciones ya las habia dicho perono inventen este mundo esta loco o no cada quien lo vive como quiere, el punto es que siempre perjudica a los demas, como me gustaria encontrar la formula perfecta para encontrar al amigo perfeto, pero no dejo de preguntarme ¿quiero ser el mismo tipo de persona que los demas o solo quiero ser original intentando ser la copia de los que son originales? siempre me conteste que si tratabas de ser original buscando algo siempre terminabas siendo copia por intentar ser original, es mejor que te llamen raro. se que no soy la clase de amigo que apoya soy muy directo y sin embargo eso les gusta a los demas si no me dieran la espalda y se marcharan, que muchas veces pasa y eso lo veo pero se sigue adelante.
ahora agradesco el no ser como los demas y tener mis ideas (eso en ocaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario