martes, 29 de septiembre de 2009

SKINS

termine por fin de ver mi serie la cual estubo genial. la vida de un adolescente es muy complicada, no sabemos que es lo que pasa en la vida de los demas cuando no estamos en contacto con ellos despues de la escuela o cuales son sus reelevancias en los momentos que los demas estan felices. me di cuante de que mi vida no apesta solo le falta un poco de emocion a las cosas que hago y a todo o que digo, vivir intensamente es trillado pero una de las frases que me gusto ucho de skins fue la que chris dijo ¨fuck it¨ o en su traduccion al español ¨que se la jodan¨ es muy viva esa palabra. no espero qu algun dia mivida sea como la de una serie llena de emociones si no que tenga una historia por si misma. aun asi no dejo de preguntar ¿que seria de mi vida si fuera como ellos (skins)? si se que su vida esta hecha a base de las circunstancias que les ofrece la vida y los abandonos que reciben por sus malos comportaminetos, ellos saben que se tienen unos a otros y lo mejo res que son amigos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario