miércoles, 21 de octubre de 2009

SER O NO SER VEGETARIANO?



En los ultimos dias me he preguntado que sera de mi vida en el futuro, solo como preguntas de caracter personal, puesto que no he entrado en una face de depresion, es decir como soy me afecta de caracter personal porque no soy igual a las demas personas no tengo planes a futuro, no tengo una aspiracion que me haga seguir en el camino, aunque suene un poco suicida no lo es, solo se que es dificil pero lo he pensado. en los ultimos dias ya me he decidido que no volvere a comer carne prefiero ser vegetariano de corazon, independiente de que pierda la memoria y entonces me hagan comerla, son muchas las circunstancias en las que me encuentro por las que un adolescente pasa, en estos ultimos dias apesar de pensar sobre mi futuro personal tambien reflexione sobre mi vida sentimental la cual ni siquiera he definido, esa chica de la que confieso y es dificil para mi me he enamorado no la puedo sacar de mi cabeza es la primera sensacion estupida que no compara con nada aunque me ha destrozado el corazon la sigo queriendo es tan dificilque que ella quiera a otro... conversando con mi prima una noche ella dijo y cito: ¨lo unico que puedo sentir ahora es odio y envidia por los niños pobres de africa los que tienen la piel pegada al hueso¨, esas palabras son muy crudas y reales me hace pensar que asi como entro yo a los estados sin sentido ay otras personas que tambien lo siente pero no lo expresan y en mi caso mejor lo callo que valor el de ella de haberme dicho esas palabras, esa es una realidad de las que me gusta hablar y especialmente me identifica. desde mis reflexiones hasta ahora me he preguntado a caso odiare a los que me hicieron fuerte o se los agradecere por darme valor para comprender que soy mejor que ellos??? solo debo seguir analisando la pregunta y si en definitiva agradecerle a las personas que me hiciero asi pero no perdonarlas. ahora soy una persona muy fria y reflexiva. ahora intento ecuperar parte de mi persona, ahora una persona mas fuerte una persona diferente, no pensare en el pasado para no salir lastimado en mi. se que soy mejor persona ahora y que lo que quiera tener lo tendre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario